Rosaliacaro's Blog

Just another WordPress.com weblog

CONCLUSIÓN junio 14, 2010

Filed under: Uncategorized — rosaliacaro @ 5:56 am

Para empezar diré que me ha gustado bastante esta asignatura pero ha habido momentos y situaciones que no tanto. Empecé con unos criterios sobre esta asignatura y termino con otros muy diferentes. Pensé que todo era mucho más fácil pero ahora me doy cuenta que no lo era, es decir, cuando te dicen: “plástica” pues tienes la conpceción de colorear, dibujar y poco más… tras el duro trabajo que hemos realizado, una gran cantidad de trabajos, gran cantidad de tiempo empleado… ahora se lo que es “plástica” no era tan bonito cómo se solía pintar. Como he dicho anteriormente me ha gustado mucho, sobre todo la idea de que no hubiera examen. Por este, hemos hecho el blog, ahora me hago una pregunta: ¿Si hubiéramos hecho el examen, hubiéramos perdido tanto tiempo como el perdido?- No me quiero referir que el blog sea una pérdida de tiempo ni mucho menos, pero si hay que reconocer que nos ha quitado mucho de este y quizás en otras materias se vaya más atrasado a la hora de estudiar como consecuencia. La idea del clog me parece bastante buena pero le quitaría cosas a la hora de subir, no tantos temas y trabajos…. El profesor me ha parecido bastante bueno y en este contexto ni puedo ni tengo quejas. COn el profesor me ha ido bastante bien y gracias a él, hoy día tengo otra concepción de la vida, de “Plástica”,de trabajar, de aplicarse, de mi conocimiento , de mi mundo, de lo que me rodea….

 

Responder

